Calorie Counter para Android, controla las calorías que consumes


11 En estos últimos tiempos, se ha puesto muy de moda observar la cantidad de calorías que posee un alimento antes de comprarlo o consumirlo, especialmente en las mujeres que son las que más se preocupan por su figura, pues bien, si eres de esas personas, te recomiendo que pruebes Calorie Counter para Android, controla las calorías que consumes fácilmente. Una aplicación ideal para los perseguidos de las calorías, con esta aplicación podrás controlar cuantas calorías tienen los alimentos, en la pantalla principal podrás elegir si deseas ver la calorías de cada alimento, divididos por categorías, dentro de cada uno de ellos tendrás mucha información sobre el alimento. También podrás buscarlos según los Restaurantes, por ejemplo podrás verificar las calorías de las hamburguesas de McDonals o similares.

Además, las búsquedas también podrás hacerlas por alimentos populares, manualmente, o incluso escaneando el código QR del alimento directamente desde la aplicación. Dentro de la descripción de cada alimento podrás agregar el mismo, a tus alimentos diarios, pudiendo elegir si es desayuno, almuerzo, cena, etc.

Ideal para poder llevar un control de los alimentos que has consumido en el día, como así también un completo control de las calorías. Calorie Counter cuenta con muchas opciones más que iras descubriendo a medida que la utilices. A continuación dejo el código QR Calorie Counter para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil.