Camera Effects para Android


11 Camera Effects para Android,  Anteriormente les hablábamos sobre algunas novedades referentes al mundo Android, pues ahora nos relajaremos un poco y hablaremos de una app muy útil para tu móvil Android, especialmente si eres de esas personas que gustan retocar las imágenes tomadas con el móvil. Pues bien, la aplicación en cuestión es Camera Effects para Android, con esta aplicación fácilmente podrás tomar una fotografía y editarla a tu gusto pudiendo ponerle diferentes efectos, no necesitaras saber absolutamente nada sobre edición de imágenes ya que la app es muy intuitiva y sencilla de usar. No bien habrás la aplicación se activara la pantalla para tomar la fotografía, ahí mismo veras varias funciones, como por ejemplo la posibilidad de hacer zoom, configurar el balance de blancos, etc.

Una vez tomada la imagen, tendrás 16 efectos para aplicarle y 7 marcos diferentes. Si la pruebas, coméntanos que te ha parecido y si conoces otras aplicaciones similares a esta que quieras recomendar.

A continuación dejo el código QR de Camera Effects para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market directamente. .