CamTranslator para Android


11 CamTranslator para Android,  En el Market de Android puedes encontrar una buena variedad de aplicaciones traductoras de idiomas, la gran mayoría de ellas funcionan muy bien pero todas son muy similares en cuanto a funcionamiento.

Pues recientemente me he encontrado con una app para traducir texto de una forma muy diferente. Se trata de CamTranslator para Android, como podrás deducir de su nombre, esta aplicación utiliza la cámara fotográfica del teléfono para traducir texto, no como las aplicaciones tradicionales donde debes copiar el texto deseado y darle a traducir, CamTranslator no funciona así. Con esta aplicación podrás tomar una fotografía a lo que deseas traducir, ya se en un hoja de papel o en un monitor, la app reconocerá el texto y tocando sobre cada una de las palabras iras viendo la traducción.

Permite traducir entre 13 idiomas diferentes, agregar palabras a favoritos, compartir las traducciones, etc. Pues lamentablemente no traduce el texto completo en forma automática, sino que solo podrás ir traduciendo palabra por palabra, lo que la hace una aplicación no muy efectiva pero sin dudas te servirá para alardear frente a tus amigos. A continuación dejo el código QR CamTranslator para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market de Android directamente. .