Can Knockdown para Android, juego muy divertido


11 Que en el Android Market escasean los grandes juegos, sobre todo si te gustan los grandes gráficos, no es ninguna novedad, de echo lo digo a menudo.

A pesar de esto si se busca siempre se encuentra, recientemente me he topado con Can Knockdown para Android, juego muy divertido. Este juego esta basado en los clásicos juegos que se pueden encontrar en las ferias americanas que se pueden ver en las películas, donde el objetivo es derrumbar con una bola o pelota, todos las latas posibles, mientras mas derrumbes en menos tiros lógicamente que mejor sera. Pues en Can Knockdown deberás hacer lo mismo, derrumbar todas las latas posibles tirándole con pelotas, las cuales deberes lanzar deslizando el dedo por la pantalla con cierta velocidad, tendrás un numero limitado de bolas para derribar las latas, en ciertos niveles aparecerán latas llamadas Extra Balls, las cuales te darán nuevas bolas. Un juego sencillo y muy divertido que además posee gráficos mas que aceptables.

A continuación dejo el código QR Can Knockdown para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.