CarBuzz para Android, toda la info de coches en tu móvil


11 Teniendo en cuenta los comentarios que día a día se dejan en el Blog, podría decir que la mayoría de los lectores son de sexo Masculino, por lo cual seguramente esta aplicación tendrá mucha aceptación, se trata de CarBuzz para Android, toda la info de coches en tu móvil. Así es señores, si te gustan los coches, tienes un Android, y quieres estar informado sobre las ultiamas novedades del mundo automotor, entonces CarBuzz es una aplicación mas que ideal para ti.

Quizás pueda servirte también si estas pensando en cambiar tu coche. Con esta aplicación tendrás disponible cientos de Reviews de diversos coches, noticias de la industria automotriz, cientos de imágenes, especificaciones, comentarios, opiniones, y mucho mas.

Día a día se actualiza la base de datos de la aplicación con nuevas modelos de coches y noticias. Además, cuenta con una sección especial con los modelos que saldrán próximamente al mercado, con un plazo de 2 años. Incluyendo en cada uno de estos información e imágenes de los mismo.

Muy interesante esta sección a mi parecer. CarBuzz es una aplicación ideal para los interesados en los coches, ya sea porque desean cambiar el suyo o solo para mantenerse informados.

A continuación dejo el código QR CarBuzz para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .