Casio G’zOne Commando con Android


11 Casio G’zOne Commando con Android, Hace algunos meses se dejaban ver por la red unas imágenes de un teléfono todoterreno en el cual estaría trabajando CASIO, la mítica compañía japonesa que seguramente ya conoces a pesar de no ser común en el mercado de los móviles, de echo nunca pensé que podrían lanzar uno con Android. Pues bien, volviendo al tema, recientemente desde PocketNow nos llegan nuevas imágenes y características de este supuesto móvil que ahora se vuelve mas real.

El nombre elegido para el terminal ha sido Casio G’zOne Commando, y como dije anteriormente, un todoterreno. En cuanto a sus prestaciones, podemos destacar una pantalla de 3.6 pulgadas WVGA con una resolución de 480×800 recubierta con Gorilla Glass para brindarle mayor protección a ralladuras y golpes, y sin dudas que lo hará, lo he podido comprobar con mi Galaxy S. En su interior posee un procesador de 800Mhz acompañados por 512MB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32GB y en su parte posterior una cámara fotográfica de 5 megapizeles.

Este Hardware sera mas que suficiente para correr Android 2.2 Froyo sin problemas. Vale destacar que el móvil esta preparado para soportar condiciones extremas sin sufrir daños y vendrá equipado con una serie de herramientas exclusivas de Casio, que si bien no se sabe con certeza cuales son, seguramente serán para el posicionamiento y afines..