Catalogo de The Phone House con sorpresas


11 Catalogo de The Phone House con sorpresas,  Una de las compañías o empresas de ventas más importantes del mundo es The Phone House, la cual ha dejado muy claro en diversas oportunidades que Android vende, y vende mucho, así lo demuestra su catalogo con una gran variedad de móviles Android y en algunos casos exclusivas. Pues bien, en este mes de abril han presentado un catalogo realmente interesantes, con Androides en todos los rincones, de todos colores, precios, planes, etc.

Te recomiendo que visites el catalogo online y lo mires de inicio a final, seguramente te encontraras con muchas sorpresas. El mismo comienza explicando que es un tablet y la evolución de los tablet Android, arrancando con el Archos 10 hasta el Motorola Xoom, el cual comercializaran por un precio de 579 euros la versión libre solo con WiFi.

Además aparecen en el Acer Iconia y el HTC Flyer. Luego comienzan con los terminales mediante un breve explicación para los mas novatos y luego sigue con las diversas ofertas que han dado bastante que hablar, como ser el Samsung Galaxy Ace, HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia Arc, HTC Incredible S, y el flamante Samsung Galaxy S 2, el cual posee un precio de 689 euros, aunque seguramente variara ya que no se ha anunciado de ninguna manera el precio oficial. Catalogo The Phone House.