CatchFish para Android, juego de pesca


11 Anteriormente el compañero Pablo_HTC hablaba sobre Avatar Puzzle, un juego ideal para el entretenimiento de los mas pequeños, y porque no también de los mas grandes.

Pues bien, ahora le toca el turno a un juego muy divertido, tanto para grandes como para pequeñines, se trata de CatchFish para Android, juego de pesca muy entretenido. CatchFish fue descripto por sus desarrolladores como un juego de pesca, en realidad lo es pero no con una clásica caña de pescar como estamos acostumbrados, sino que con disparos, en este caso tu arma ser tu propio dedo, tocando sobre los peces que saltan en el agua los pescaras y sumaras puntos. Parece sencillo, pero ya veras que cuando comiencen a saltar muchos peces juntos no es sencillo darles a todos.

Cuenta con dos modos de juego diferentes, uno tradición, y otro donde deberás pescar la mayor cantidad de peces posibles en determinado tiempo. Además de peces también salen bombas, las cuales no deberás tocar ya que si lo haces pierdes el juego. A continuación dejo el código QR CatchFish para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .