Centro multimedia Xtreamer PVR con Android


11 En muchísimas oportunidades he dicho que Android es un sistema operativo en constante crecimiento y desarrollo, claramente los demuestran los estudios realizados, lógicamente los dispositivos que mas lo utilizan los tablets y los teléfonos móviles, pero Android no se queda allí nomas. También se puede encontrar en centros multimedia de autos, aunque muy escasos, en electrodomésticos y hasta en dispositivos militares.

Además, ahora podrás disfrutar de este excelente sistema operativo en tu centro multimedia de salón, de la mano del nuevo Xtreamer PVR con Android. Este dispositivo ha sido presentado en CeBit y contara en su interior con un procesador Sigma Designs SMP8656, acompañado por 512Mb de memoria RAM, además de 256 de memoria Flash.

También incluirá puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y entrada eSata. Lógicamente también tendrá una salida HDMI para ser conectado al televisor, mediante la cual podrás disfrutar de vídeo a 1080p y en varias formatos, como ser MPEG, DIVX, H264 y soporte para vídeos Youtube en HD. Ademas, podrás grabar canales de TV, incluso incluir doble sintonizador, uno para grabar y otro para ver..