Cestos para Android, juego multijugador online


11 Si te gustan los juegos online en los cuales compites con adversarios reales entonces el que aquí te presento te encantara.

Cestos para Android, juego multijugador online muy adictivo, sencillo y gratis. Como primer paso deberás crear un perfil de jugador eligiendo tu nombre y color preferido.

El objetivo del juego es muy sencillo, entraras en alguna de las salas disponibles se presentara tu oponente y empezaras a jugar, tendrás un equipo de 2 o 3 bolas y deberás desalojar del escenario al equipo rival, impactando con sus bolas y haciéndolas caer por los agujeros. A medida que vayas jugando se irán desbloqueando nuevos items que podrás usar para personalizar a tu equipo cambiando aspecto y color de las bolas. Cada partida que ganes se anotara en tu casillero, puedes seguir jugando con otros oponentes o jugar la revancha con tu actual adversario. Cestos es un juego muy sencillo pero que se vuelve adictivo debido a que compites con personas reales con las cuales también podrás chatear a través del juego.

Particularmente me agradan mucho esta clase de juegos que nunca terminan, ya que seguramente encontraras un rival superior al cual querrás derrotar. Si conoces un juego online multijugador similar que creas que vale la pena, no dudes en comentarlo y con gusto lo publicare.

A continuación dejo el código QR Cestos para Android, recuerda que para escanearlo deberás usar Barcode Scanner. .