C:Geo para Android, geocaching mas fácil


11 Algo que ha tenido bastante éxito en muchos países durante este último tiempo ha sido el Geocaching, pues como era de esperarse ya tienes una aplicación que te ayudara con esto.

Se trata de C:Geo para Android, geocaching mas fácil gracias a esta aplicación. Para aquello que no sepan de que se trata el Geocaching, dejo una breve descripción de Wikipedia: "Geocaching es la actividad de esconder y encontrar "tesoros" en cualquier lugar, con la ayuda de un GPS. Consiste, por parte de una persona, en esconder objetos en el campo o en la ciudad y posteriormente apuntar las coordenadas geográficas de ese punto mediante un receptor GPS y hacerlas públicas (por lo general en sitios web especializados) para que otras personas puedan efectuar su búsqueda." C:Geo te permite ver todos los geocaches (tesoros) que haya disponible cerca de tu posición, también podrás ver sobre un mapa de Google Maps los diferentes tesoros, buscarlos manualmente por coordenadas. Una vez que hayas abierto algún geocache podrás ver posición exacta de este, la descripción, experiencias de otros usuarios y comentarios sobre él.

También podrás dejar tus propios comentarios sobre los geocaches. A continuación dejo el código QR C:Geo para Android, el cual puedes descargar con Barcode Scanner. .