CheatSms para Android


11 Sin dudas que teniendo un teléfono móvil con Android en la mano, una conexión de internet activa y acceso al Market de Android, se pueden hacer grandes cosas, entre ellas, bromas a tus amigos, esto lo podrás hacer fácilmente a una aplicación llamada cheatSms para Android. Seguramente, cuando deseas hacerle alguna broma vía móvil a tus amigos, lo haces enviando mensajes de texto desde alguna pagina web que te permita hacerlo, principalmente para que no sepan que eres tú.

Pues con cheatSms podrás hacerlo directamente desde tu móvil Android. Esta aplicación para Android te permite enviar mensajes de texto con otro remitente, es decir, nadie sabrá que eres tu quien los está enviando.

De momento solo funciona en España y para las compañías Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, seguramente pronto se extenderá a otros países. Si la pruebas, comenta que te ha parecido y qué tal te ha funcionado, desde TuAndroid no nos hacemos cargo de lo que hagas con ella. A continuación dejo el código QR cheatSms para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .