CloudList para Android, listas de compra en la nube


11 CloudList para Android, listas de compra en la nube,   En muchísimas oportunidades, mis compañeros o yo, hemos hablado de diversas aplicaciones para crear listas de compras, algo realmente útil para aquellos olvidadizos que siempre dejan la lista sobre la mesa, con esto la tendrás en tu móvil sin poder olvidarla, al menos que olvides el móvil, claro esta. Pues bien, la aplicación en cuestión es CloudList para Android, a primera vista te parecerá una aplicación común y corriente, que solo permite crear listas de compras organizando los productos por categoría, asignándole un precio y cantidad a compra, etc.

Pero realmente es algo mas que esto. CloudList cuenta con la particularidad de guardar la lista en la nube y accederla desde tu móvil Android.

Tan solo deberás crear una cuenta desde la app y comenzar a utilizarla. Esto es una gran ventaja, ya que desde cualquier otro Android o desde la misma Web del desarrollador, tu mujer, maridos, hijo, madre o lo que fuese, podrá agregar a la lista productos que había olvidado. En tu móvil escucharas una notificación de lista modificada y veras los nuevos productos que se han agregado, también podría ser muy útil a la hora de organizar una fiesta con amigos, cada uno podrá comprar por separado y los cambios se verían reflejados en todas las listas. Te recomiendo que la pruebes, a mi me ha parecido una excelente aplicación.

A continuación dejo el código QR CloudList para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .