COL Reminder para Android, avisos en tu barra de notificaciones


11 En estos días, donde el tiempo vale oro, donde todo el mundo anda a las corridas de aquí para allí, es muy difícil recordar todas las tareas que se deben realizar en el día.

Como ayuda a esto te recomiendo COL Reminder para Android, avisos en tu barra de notificaciones con esta app. Básicamente esta aplicación te permitirá agregar avisos o recordatorios que siempre estén presentes en tu barra de notificaciones para tenerlos a mano, la aplicación viene con 3 tipos de avisos precargados que podremos configurar según nuestras necesidades. Entre esos tipos se encuentra: Miscelanea donde podrás poner el recordatorio que tú quieras, como por ejemplo llevar a tu mascota al veterinario; Tiempo de Parking para que no se te pase el tiempo del estacionamiento donde has dejado el coche y Llamada telefónica para no olvidar a quien debes llamar. Una aplicación sencilla, pero útil, especialmente en estos tiempos donde todo va muy rápido.

A continuación dejo el código QR COL Reminder para Android, el cual deberás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Martket. .