Color FlashLight para Android, más que una linterna


11 Después de que el compañero Pablo_HTC haya hablado de una aplicación muy completa y útil como puede resultar ser Calorie Counter para Android, quizás la app de la cual hablare te parezca totalmente inútil, pues bien, la aplicación en cuestión se llama Color FlashLight para Android, más que una linterna para tu móvil. Esta aplicación, puede resultar muy útil en algunos casos, poco probable pero nunca se sabe que puede pasarte.

Color FlashLight para Android te permitirá poner la pantalla del móvil en colores, blanco por ejemplo serviría para utilizarla de linterna, pero lo más llamativo son los efectos que podrás agregar. Entrando a las opciones, y luego a Efectos, podrás acceder a todos ellos, posee algunos muy divertidos como ser el espiral, que en menos de unos segundo te habrá mareado por completo, también posee una simulación de vela, sirena de policía, luces de emergencia, entre otros más. Como comente anteriormente, quizás sean de utilidad algunos de estos efectos, por ejemplo el de linterna o el de emergencia.

Si la has usado y te ha sido de utilidad, puedes comentarlo. A continuación dejo el código QR Color FlashLight para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. Descargar desde el Móvil.