ColorBlock para Android, muy divertido


11 En el Android Market se pueden encontrar muchos juegos similares al Tetris, un clásico de las videoconsolas, pasando por prácticamente todas las existentes.

Hoy quiero proponerte una alternativa, un juego muy similar pero a la vez muy diferentes, llamado ColorBlock para Android, muy divertido. Como comente anteriormente, este juego mantiene cierto parecido a Tetris pero muchas diferencias también.

En ColorBlock las piezas caen de arriba, formadas por tres cuadrados de diferentes colores, los cuales podrás mover hacia arriba o hacia abajo para ubicarlo de la forma que más te convenga. El objetivo del juego es formas líneas del al menos tres cuadrados del mismo color, puedes hacerlo en forma vertical, horizontal, como así también en forma transversal. Cuando juntes tres del mismo color la línea se eliminara, parece sencillo pero ya verás que es más complicado que el propio tetris, realmente es muy divertido. Si conoces otros juegos similares al Tetris, puedes comentarlo y con gusto los publicare en el Blog.

A continuación dejo el código QR ColorBlock para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.