ColorComets para Android, Live Wallpaper


11 Los Live Wallpaper de Android sin duda que marcan una gran diferencia frente a otros sistemas operativos, es genial la posibilidad de tener prácticamente una aplicación como fondo de pantalla, ya he hablado de varios de ellos en el Blog.

Hoy le toca el turno a ColorComets para Android, Live Wallpaper muy bueno. Particularmente me gusta mucho los Live Wallpaper con los cuales puedo interactuar directamente, y ColorComets es uno de ellos, sin dudas.

A simple vista parece un Live Wallpaper sencillo, quizás lo sea pero realmente vale la pena probarlo. Consiste en un fondo de pantalla con una especie de cuadriculado muy lindo, y dentro de el muchísimos pequeños puntos moviéndose de un lado a otro dejando una pequeña estela, justamente con ellos podrás interactuar, tocando dos veces sobre la pantalla podrás hacer que desde ahí nazcan nuevos puntos y corran hacia todos lados. Además, posee varios parámetros para configurar, los cuales lamentablemente solo están disponible en la versión de pago. A continuación dejo el código QR ColorComets para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil. .