Como instalar Beautiful Widget + Skins paso por paso


11 Aquí les dejo un excelente manual que explica detalladamente como instalar el Beautiful Widget y Skins para el mismo.

Tras el salto encontrara paso por paso como realizarlo, con imágenes y muy bien explicado. Paso 1: Descargar Beautiful Widget desde AQUI.

Instalarlo en nuestro celular. Paso 2: Mantén presionado sobre el Home, saldrá un menú, elegimos Widget y luego debes elegir "Beautiful Smaller Home", como muestra la imagen de abajo. Paso 3: Aquí deberás configurar el Widget, esto varia según cada usuario, deberás poner tu ubicación, unidad de medida de temperatura, formato de hora, etc. Cuando hayamos terminado elegir todas las opciones tocamos en "Save & Apply" para guardar los cambios.

Luego tocamos en "Skins". Paso 4: En esta pantalla veras dos pestañas "Installed Skins" y "Download Skins", en la primera podremos seleccionar los skins que hayamos cargado manualmente, y en la segunda podremos descargar los skins directamente de internet.

            Tocamos en la segunda pestaña, puede demorar hasta un minuto en cargar, tener paciencia. Paso 5: Una vez que se hallan cargado los Skins podrás navegar por la lista y elegir la que gustes, cuando te hayas decidido solo tienes que tocar en el Skin elegido y aparecerá un cartel pidiéndote la confirmación. Toca en "Download". Paso 6: Aparecerá un cartel de que se está descargando el skin.

Ten paciencia.

Una vez que se haya descargado el Skin puedes seguir descargando mas si lo deseas. Paso 7: Ve a la pantalla "Skins Installed" y ahi veras todos los Skins que hayas descargado. Elige el que quieras y tocalo, te saldrá una pantalla pidiendo confirmación, toca en "Yes".

Aparecerá un pequeña leyenda en la parte inferior                 que dice “Applying Skin”, cuando esto desaparezca toca en "Apply & Save". Paso 8: Si has seguido los pasos en forma correcta, ya tendrás Beautiful Widget en tu Home. A partir de ahora los pasos para cambiar el Skin son muy sencillos. Paso 1: Toca en el área donde se muestra el tiempo, aparecerá una nueva pantalla. Paso 2: Toca en Menú y aparecerá una ventana en la parte inferior, toca sobre "Skins" y siga los pasos desde el 4 al 8. .