Compañías y precios para el Galaxy Tab


11 No hace apena mas de unos días que uno de mis compañero comentaba que Samsung esperaba vender 10 millones de su más reciente tablet, lógicamente me refiero al Samsung Galaxy Tab.

En parte que esto se cumpla depende de los precios, pues ya se dieron a conocer las compañías y precios para el Galaxy Tab. En un principio este dispositivo se comercializar en los Estados Unidos, como sucede generalmente con todos los grandes productos que se lanzan al mercado.

Las compañías privilegiadas de tener este dispositivos son AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon, a un precio que ronda los 200 - 300 dólares con contrato de permanencia. Por otro lado en España lo comercializara por el momento Vodafone, seguramente llegue también hacia otras operadoras. En Reino Unido estará para Three y Vodafone.

Como se puede ver, Samsung no apuesta a la exclusividad y prefiere dar mayores opciones. Lo que me ha parecido muy raro es que este dispositivo llegue a Argentina, así es, siempre quedamos detrás de los avances pero esta vez podremos tenerlo.

Además de esto, el modelo destina a este país tendrá una nueva característica mas que interesante, receptor de Tv digital..