Comparativa de velocidad de Navegadores Web para Android


11 En muchas ocasiones se ha hablado en el Blog sobre navegadores de internet alternativos para Android, ya que el que posee por defecto el Sistema Operativo no es del agrado de mucho.

Pues en el Market hay varias aplicaciones disponibles que intentan subsanar estas carencias, si no sabes con cual quedarte aquí te dejo una comparativa de velocidad de Navegadores Web para Android. Cuando digo comparativa de velocidad, me refiero a la velocidad de carga de las páginas web, ya sea paginas nuevas, o bien paginas que estén almacenadas en la cache, siempre y cuando no uses alguna aplicación como Cache Cleaner para eliminar la misma. En el grafico se puede apreciar a simple vista como SkyFire 2.0 es el navegador mas rápido, lanzando unos resultados más que aceptables, por el contrario Fennec es el que peores resultados ha dado, en parte entendible debido a que aun se encuentra en fase beta y muy verde en su desarrollo. Opera Mini le sigue a SkyFire, con resultados también decentes.

Espero que este grafico te ayude a elegir un nuevo navegador para tu Android, o porque no, cambiar el que utilizas en este momento por SkyFire 2.0 o Fennec, los dos más recomendables según los que han hecho las pruebas..