Comparte tus vacaciones con OnTheRoad para Android


11 Si estas por salir de vacaciones y quieres dejar documentado todo lo que realizas en tu viajes y lugares a los que has ido, OnTheRoad para Android es una aplicación ideal para ti. Con esta aplicación podremos hacer diversas publicaciones en pagina, donde crearemos una página, similar a un blog, en ella podremos publicar artículos, imágenes, videos, y posiciones.

Deberemos configurar algunos paramentaros como ser el día de salida y el día de llegada, y la aplicación nos calculara los Km que hemos recorridos y las paradas que hemos hechos. OnTheRoad nos informara de la cantidad de suscriptos y comentarios que tenemos en nuestro viajes, también podremos permitir que los usuarios vean los mapas de los lugares que hemos recorrido.

La aplicación se organiza en pestañas dividiendo las diferentes funciones. Si no posees conexión ilimitada podrás crear el articulo en forma offline y publicarlo cuando puedas conectarte vía WiFi. Como es costumbre también podrás compartir en Twitter, Facebook, FriendFeed, Google Latitude y Gowalla. No dudes en comentarnos que te ha parecido esta aplicación y cuál ha sido tu experiencia con ella.

Tras el salto les dejo el código QR OnTheRoad Android. .