Concurso para desarrolladores de videojuegos para Android


11 The Independent Games Festival es como su nombre lo indica un festival para desarrolladores de videojuegos, ya sean empresas o particulares, se realiza unas ves por año, siendo la mayor reunión para desarrolladores en este rubro, donde se puede ganar hasta 40.000 dólares en premios.

Con el inminente crecimiento de Andoid se ha incluido a este sistema operativo como una categoría más para participar. Hasta el 18 de Octubre de este año hay tiempo para enviar los desarrollos y en Enero del próximo año se sabrán los ganadores, siendo el 2 de Marzo de ese mismo año la ceremonia en donde se entregaran los premios.

Se dispone de diferentes apartados en los cuales son evaluados los juegos, con su respectivo premio cada uno: Seumas McNally Grand Prize ($20,000) Excellence In Visual Art ($2,500) Excellence In Audio ($2,500) Excellence in Design ($2,500) Technical Excellence ($2,500) Nuovo Award ($2,500) Best Mobile Game ($2,500) Si desarrollas para Android no pierdas la oportunidad de participar, puedes inscribirte en su Web Oficial, pueden participar de todas partes del mundo..