Confirmado el HTC Evo 3D con Android


11 Confirmado el HTC Evo 3D con Android,  Desde hace un tiempo se viene hablando de la tecnología 3D en los dispositivos móviles, como ser Tablets y teléfonos, el pionero ha sido LG de la mano de su LG Optimus 3D, un teléfono móvil con Android y capaz de mostrar y capturar contenido en tres dimensiones, pues ahora se suma HTC. Hace unos días comentábamos que se rumoreaba el lanzamiento de un móvil 3D de la mano de HTC, más precisamente el HTC Evo 3D, una remodelación del excelente HTC Evo.

Pues recientemente desde la compañía hacen publico este nuevo móvil, confirmando los rumores. El HTC Evo 3D posee unas características de primer nivel: Procesador Dual Core de 1.2Ghz Pantalla de 4.3 pulgadas y 3D 1GB de memoria RAM Doble cámara de 5 megapixeles para la toma en 3D, filma a 720p Cámara frontal de 1.3mpx para video llamadas Batería 1730 mAh Android 2.3 Gingerbread con Interfaz Sense 4.0 Como veras, sus especificaciones son muy buenas, sumándole el apartado 3D que lo destaca por sobre los demás.

Además, algo muy interesante es que no se necesitaran gafas para visualizar en 3D. Ya veremos que tal funciona todo esto..