Convierte una web a PDF en Android


11 Convierte una web a PDF en Android,  Sin dudas que muchos usuarios hoy en día tiene una conexión de datos ilimitadas, con lo cual pueden navegar por la web libremente sin miedo a los altos costos que este conlleva.

Si por el contrario no tienes un plan ilimitado, seguramente estas aplicaciones te interesaran. Se trata de Web To PDF para Android, una sencilla extensión para el popular navegador Web Dolphin con la cual fácilmente podrás convertir una pagina web en formato PDF y así poder leerla luego sin la necesidad de una conexión de datos, enviarla a tu PC, a un amigo, o lo que tu quieras.. Pero si no usas Dolphin no te preocupes, también puedes probar UrlToPDF para Android, una sencilla aplicación que realiza la misma acción que Web To PDF, convertir una web en formato PDF, pero en este caso no necesita de ningún navegador, tan solo deberás introducir en la app la URL de la web. Dos aplicaciones sencillas pero que pueden ser de mucha utilidad en ciertas ocasiones.

A continuación dejo el código QR Web To PDF y UrlToPDF respectivamente, los cuales puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .