Cow Break para Android, divertido juego


11 Cow Break para Android, divertido juego,  Desde que Angry Birds llego al Android Marke, su éxito fue impresionante, siendo el juego mas descargado por los usuarios.

Aquel que tiene un Android, es altamente probable que alguna vez al menos lo haya visto o jugado unos minutos.

Desde entonces han salido muchos juegos similares. Ya hemos hablado de varios de ellos y hoy le toca el turno a uno mas, en este caso no deberás romper las estructuras pero si deberás utilizar una catapulta para cumplir tu objetivo. El juego en cuestión es Cow Break para Android, con gráficos sencillo pero muy bien logrados y muy divertido. El objetivo del juego es sumar cierta cantidad de puntos en determinada cantidad de tiempo, para ello deberás lanzar piedras con tu catapulta a todas las vacas, por cada golpe acertado se dará cierta cantidad de puntos, después de algunos golpes las vacas desaparecen. Un juego sencillo pero muy divertido, ideal para distraerse mientras esperas el bus.

A continuación dejo el código QR Cow Break para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .