Crear tus aplicaciones Android fácilmente


11 A pesar de las miles de aplicaciones disponibles en el Android Market, puede de todos modos que no encuentres alguna que se ajusta realmente a lo que tu deseas, programarla desde 0 sin dudas que requiere muchos conocimiento en el tema, que muchos seguramente no posean.

Pues bien, ahora podrás crear tus aplicaciones Android fácilmente. Se trata de Apps-Builder.com, una pagina web con interfaz “user friendly”, con lo cual podrás crear aplicaciones con directivas de fácil compresión y utilización, en muy pocos pasos podrás tener creada tu propia aplicación, lógicamente que sera un juego HD con gráficos 3D, pero si aplicaciones interesantes. Esta idea ha sido desarrollada por 3 italianos expertos en el tema sin lugar a dudas, con Apps-Builder.com podrás crear tus aplicaciones de manera muy sencilla, tanto para Android como asi tambien para los dispositivos de Apple, ya sea un iPhone o un iPad. Como dije anteriormente, si pretendes crear una aplicación que revolucione el mercado Android, tendrás que hacerlo a pulmón y como dios manda, esto no te servirá.

De todos modos es una gran idea que puede ayudar a muchos usuarios a crear sus pequeñas aplicaciones, ya sea para uso personal o incluso para comercializarlas en el Market. Podrás probar el servicio de Apps-Builder.com durante 30 idas de manera gratuita, luego deberás abonar 14.99 euros por mes si deseas un servicio básico, o bien 45.99 euros si deseas un servicio premiun. Si la pruebas no dudes en enviarnos lo que hayas creado..