Creative lanzara el Zen Touch 2 con Android


11 Hace algunos días alex123 hablaba sobre el nuevo reproductor multimedia que lanzara Samsung próximamente, el cual llevara Android en su interior.

Pues bien, al parecer Samsung no es la única empresa que quiere competir en este sector, ahora Creative lanzara el Zen Touch 2 con Android. Este dispositivo es un reproductor multimedia que en su interior lleva Android, en su versión 2.1 posiblemente.

No se conoces demasiadas especificaciones técnicas de este modelo, pero desde Engadget aseguran que existe y ya se encuentra pasando por las pruebas de la FCC para salir al mercado lo antes posible. Al parecer tendrá una pantalla resistiva de 3.2 pulgadas, conexión Bluetooth, WiFi y también habrá un versión con receptor GPS. En cuanto a capacidad de almacenamiento, podrás elegir entre dos versiones, una con 2GB de almacenamiento y otra con 16 GB para guardar tu contenido multimedia. En cuanto al precio, se rumorea que la versión de 2GB tendrá un coste de 200 euros y la versión de 16GB solo 15 euros mas, muy poca diferencia teniendo en cuenta los 14GB mas que posee el mas caro.

Pues bien, al parecer sera un buen reproductor que puede competirle al de Samsung y al de Apple, particularmente nunca compraría un reproductor multimedia, pero gustos son gustos..