Cuarta edición de “Ha llegado la hora de montar tu empresa”


11 Ha llegado la hora de montar tu empresa, del escritor Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, está cosechando un gran éxito entre los lectores.

El libro, que salió al mercado editorial en el mes de enero de 2011, sacará a la venta en los próximos días su cuarta edición.

Ha llegado la hora de montar tu empresa se ha situado como un libro de referencia para las personas que quiere emprender un negocio. Gracias a la presencia continua de su autor en los medios de comunicación, el libro ha creado una gran expectación entre el público que se ha visto reflejado en su éxito en ventas.

Entrevista a Alejandro Suárez en Círculo Telemadrid 11-04-2001 from Alejandro Suárez Sánchez-Ocañ on Vimeo. Con un lenguaje ameno y distendido su autor, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, nos narra su experiencia en el mundo empresarial que será la base indispensable para conocer en profundidad lo que les espera a aquellas personas que quieran montar una empresa.

El camino no será fácil, pero lo importante es el final que se persigue y los frutos que se recogen del esfuerzo son la gran recompensa. Asimismo, como el propio autor afirma, no todo el mundo sirve para emprender un negocio y si quieres averiguarlo no te pierdas la lectura de Ha llegado la hora de montar tu empresa.

Promete no defraudarte. Comprar el libro "Ha llegado la hora de montar tu empresa" .