Cubes Free para Android, divertido juego


11 En mis ratos libres una de las cosas que siempre hago es recorrer el Market en busca de aplicaciones o juegos decentes, en estos últimos no me importan los gráficos, basta con que sean divertidos.

Este es el caso de Cubes Free para Android, divertido juego que te hará pasar horas. Este divertido juego podría considerarse como un juego de carreras, aunque en ves de conducir autos o motos, deberás conducir el simpático robot verde de Android, el cual se lanza a una peligrosa carrera por circuitos formados por cubos, los cuales deberás esquivar si no quieres explotar. Cubes Free para Android posee varios niveles para jugar, algunos de ellos no poseen un camino definido, sino que el robot corre hacia donde tu quieras, basta con esquivar todos los cubos que se te presenten en el camino, también posee circuitos definidos, donde el robot deberá seguir una trayectoria. Parece un juego sencillo pero los niveles mas altos son realmente bastante complejos.

En la parte superior de la pantalla veras los puntos que llevas acumulados. Podrás comenzar a jugar desde el primer nivel e ir avanzando o bien elegir el nivel al cual quieres jugar. Si lo pruebas comenta que te ha parecido y cuantos puntos has logrado hacer.

A continuación dejo el código QR Cubes Free para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil.