Curso de Aplicaciones y Servicios sobre Dispositivos Móviles


11 No hace mucho comentaba sobre un curso sobre desarrollo de aplicaciones para Android, lamentablemente este era presencial por lo que no me fue posible realizarlo.

Pues hoy hablare sobre un nuevo curso de Aplicaciones y Servicios sobre Dispositivos Móviles. El curso tiene, como primer objetivo, dar una panorámica general de la tecnología que soporta estos avances y la que hay para el desarrollo de aplicaciones y el soporte de servicios mediante dispositivos móviles, profundizándose en las plataformas de programación, lenguajes y entornos de ejecución y de desarrollo más usados en la actualidad.

Finalmente se propondrán desarrollos sencillos de programación de aplicaciones adaptados a los conocimientos de cada alumno para poner en práctica lo visto de forma teórica y para reafirmar al alumno en las posibilidades de desarrollo que tienes estas plataformas. El curso está totalmente homologado y los alumnos recibirán el título de “Experto Profesional en Aplicaciones y Servicios sobre Dispositivos Móviles”, el mismo consta de una carga horaria de 500 horas. El mismo comenzara Diciembre de este año 2010 y finalizara en Abril del 2011. Además, para la correcta finalización del curos, los alumnos deberán realizar un proyecto final que consiste en el desarrollo de una aplicación para Android.

El programa del curso es el siguiente: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Instalación y trabajo de Internet – Acceso al servidor del Curso ASPECTOS BÁSICOS SOBRE DISPOSITIVOS MÓVILES Y PLATAFORMAS DE PROGRAMACIÓN Tipos y categorías de dispositivos móviles Sistemas operativos móviles Plataformas y formatos multimedia móviles Páginas Web para dispositivos móviles Dispositivos periféricos para móviles: GPS, pantallas táctiles, NFC DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITVOS MÓVILES Introducción al desarrollo de aplicaciones móviles.

Tipos de aplicaciones y en tornos de desarrollo Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Android Desarrollo de Aplicaciones Móviles con iOS. TRABAJO FINAL Web Oficial.