Cyberlords para Android, juego de roll


11 Cyberlords para Android, juego de roll,  Hace algunos días comentábamos que Nvidia lanzaba una aplicación estilo Market la cual solo contendría los mejores juegos para Android, los cuales debería cumplir cierto requisitos para estar allí.

Pues bien, esto alentador para los que buscan de grandes gráficos, en cambio, si lo que buscas es sencillez y diversión, te recomiendo que pruebes este juego. Se trata de Cyberlords para Android, un clásico juego de RPG en este caso futurista con gráficos sencillos pero bien logrados.

Las historias se dan en el año 2173 donde el mundo es controlado por las corporaciones. Tu deberás luchas para que esto se termine. Tendrás que controla a cuatro combatientes, súper hombres debido a implantes cibernéticos que se les han realizados, con ello deberás luchas por la salvación.

El juego dispone de una gran variedad de armas y objetos, podrás personalizar el inventario de los personajes, etc. Si lo pruebas comenta que te ha parecido, y si conoces algún otro juego similar no dudes en decirlo.

A continuación dejo el código QR Cyberlords para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market de Android directamente. .