Dell Streak 7 con Android, tablet de 7 pulgadas


11 El CES 2011 ha llegado a su fin dejándonos una gran variedad de dispositivos con sistema operativo de Android, por si alguno tenia dudas sobre que Android es el SO del momento.

Pues uno de estos dispositivos es el Dell Streak 7 con Android, tablet de 7 pulgadas. Dell pretende con este tablet remendar los errores cometidos con su modelo anterior, el Dell Streak 5.

En su interior llevara un poderoso procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo corriendo a una velocidad de 1Ghz, sin dudas que estos procesadores serán muy usados durante este 2011. Como dije anteriormente, su pantalla sera de 7 pulgadas sin especificar tipo y resolución. En su parte posterior contara con una cámara fotográfica de 5 megapixeles con la capacidad de filmar vídeo a 720p, y en su parte delantera una cámara de 1.3 megapixeles para vídeo llamadas. Su capacidad de almacenamiento sera de 16GB de memoria interna, con la posibilidad de ampliarla a 32GB.

Lógicamente contara con la tradicional conexión WiFi, infaltable en cualquier dispositivo moderno.

Lo malo del Streak 7 es su versión de Android, vendrá con Froyo y actualizara a Gignerbread, pero que pasara con Honeycomb? .