Demanda de desarrolladores Android


11 Demanda de desarrolladores Android, En estas ultimas semanas hemos hablado en reiteradas oportunidades sobre el crecimiento de Android, basándonos en estudios revelados por compañías dedicadas a esto.

Pues ahora no llega una información muy interesante para los desarrolladores Android. Según la publicación VentureWire, editada por Dow Jones, asegura que la gran mayoría de las empresas financiadas por iFund de Kleiner Perkins tomara sus aplicaciones desarrolladas para iPhone y las llevara a nuestro querido sistema operativo Android. “13 de las 16 compañías financiadas por el fondo iFund de 200 millones de dólares tienen ahora ambas aplicaciones -iOS y Android-, o las tendrán en los próximos meses.

De las 16 compañías patrocinadas por iFund de Kleiner, sólo la revista digital Flipboard Inc. y la editorial Callaway Digital Arts (ambas diseñadas en torno a la iPad) no tendrán aplicaciones para Android". El articulo también asegura que la oferta laboral para desarrolladores Android ha superado a las de desarrolladores iOS, según un conteo de empleos no oficial en el sitio Dice, hay disponibles 837 empleos para desarrolladores iOS y 1,163 para desarrolladores Android. Si eres programador y alguna ves se te dio por programar aplicaciones móviles, sin dudas que lo mas conveniente hoy en día es programar para Android, sino preguntale a los desarrolladores de Angry Birds que han amasado una fortuna con su versión para Android..