Descanso y Spa: Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*, Salamanca


11 Club Santa Mónica te acerca una oferta increíble, desde 89€ por persona disfruta del Spa con niños en Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*. Villa medieval, Mogarraz se ha mantenido intacta a través de los siglos.

Reconocida como bien de interés cultural con la categoría de Conjunto Histórico, está ubicada en medio del Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia, reserva de la biosfera por la Unesco. La promoción del Hotel Spa Villa de Mogarraz 4* incluye: * 2 noches de alojamiento en habitación doble * Desayuno buffet * 1 acceso al Spa * 1 tratamiento de presoterapia por persona * Botella de Cava en la habitación Nota: Los niños pueden acceder al Spa de 14.30 a 16.00 horas acompañados de un adulto. Servicios no incluídos * Transporte no incluido * Otros tipos de habitaciones * Otras comidas no indicadas * Gastos personales Hotel Spa Villa de Mogarraz **** En plena naturaleza se sitúa el “Hotel SPA Villa de Mogarraz”, catalogado como hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle. De características discretas, el hotel preserva el alma de lo tradicional del lugar: materiales nobles, tallados artesanales en madera, bordados, etc.

Todo en armonía con un estilo elegante, actual y moderno. El hotel cuenta con: bar/cafetería, salón social, solarium, SPA, bodega, sala de convenciones, y restaurante especializado. Habitaciones Habitaciones espaciosas y con magníficas vistas a la sierra y al tradicional pueblo de Mogarraz. Repartidas en tres plantas, decoradas con un encanto especial y esmerado detalle: paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido a mano, mobiliario colonial, etc. Equipamiento general: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz. Servicios * Restaurante Asador Don Mauro: El Asador Don Mauro, dispone de un gran servicio de restauración.

Una carta elaborada, con recetas de gastronomía local, donde podrá degustar, entre otros platos: carnes de la zona a la brasa de encina, setas de temporada, productos ibéricos y repostería casera.

La cocina se complementa con una magnífica bodega con excelentes vinos de la tierra. * Spa las Batuecas: Te ofrecemos una forma original de escapar de la rutina con un perfecto regalo Momento Relax con el que podrás disfrutar de nuestro completo circuito siempre que quieras. Equipamiento: o Piscina Climatizada 28º C con chorros de masaje cervical. o Jacuzzi 36º C. o Sauna. o Baño turco. o Duchas bitérmica y de nebulización. o Cama de piedra caliente. o Cabina de bronceado. o Cabinas de tratamientos. Más información:  Spa con niños en Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*. .