DictaNote para Android, notas de texto o voz


11 En varias oportunidades hemos hablado en el Blog sobre aplicaciones muy útiles para gestionar notas, una buena manera de llevar todo apuntado sin que nada se nos pase por alto.

Pues bien, dando vueltas por el Android Market me he encontrado con DictaNote para Android, notas de texto o voz con esta aplicación. Con DictaNote cambiara la forma en la que gestiones y agregues tus notas, sin dudas que el tener todo anotado en el móvil es muy útil, pero, ¿que pasa si vas por la autopista a 150KM y no puedes tomar el móvil para ver las notas que has realizado en el día, o bien para agregar una nota? Pues con DictaNote eso no sera problema, ya que podrás agregar las notas de forma normal con texto, o bien agregándola con tu voz, tan solo tendrás que tocar en botón de grabar y dictarle la nota al móvil, luego podrás escucharla fácilmente.

En la pantalla principal tan solo veras Note y Dicta, en la primera veras las notas de texto y en la segunda la nota de voz. Una aplicación muy sencilla pero muy útil, esta disponible para todas las versiones de Android. A continuación dejo el código QR DictaNote para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.