Diferentes perfiles de usuarios de Android


11 En alguna que otra oportunidad se han podido ver diversos estudios sobre el tipo de usuario de Android, como así también de iPhone, por ejemplo que los usuarios de iPhone tenían mas relaciones sexuales que los Android.

Pues bien, hoy hablare sobre un nuevo estudio que trata sobre los diferentes perfiles de usuarios de Android. Me ha resultado muy curioso e interesante este estudio, una buena manera de saber de donde provienen los usuarios de Android, que tipo de móviles prefieren, etc.

Tras el salto dejo todos los datos de este estudio, ya me dirás si estas o no dentro de alguno de los perfiles. El 45% de los usuarios de Android, nunca antes habían tenido un Smartphone. El 8% de los Androides anteriormente usaban iPhone. El 60% de los usuarios de Android poseen menos de 34 años de edad. El 46% de los que poseen un Android profieren los teclados virtuales en lugar de los físicos. Los usuarios de Android utilizan el 37% del tiempo que usan el móvil para leer correros electrónicos, el 31% jugando, y un 8% viendo mapas o utilizando el GPS. Los Android instalan un promedio de 17 aplicaciones en el móvil, mientras que los de iPhone un promedio de 28 aplicaciones. A mi parecer datos bastante interesantes, particularmente creo que estoy dentro de tres de estos perfiles, y muy lejos del ultimo donde dice que se instalan 17 aplicaciones promedio, llevo cientos instaladas y voy por miles mas. Tu en que perfil crees que te encuentras?.