Disney lanzara un móvil con Android


11 Sin dudas que cada ves son menos las empresas que no quieren apostar por Android, entre ellas Nokia como gran opositor, pues lo cierto es que en algún momento creo que se verán obligado a utilizar Android si quieren seguir bien arriba, si hasta Disney lanzara un móvil con Android, como no lo va a hacer Nokia. La noticia que nos compete hoy es del móvil que lanzara Disney junto con Sharp, lógicamente el móvil sera fabricado por esta ultima empresa.

Así es, Mickey, Pluto, Minnie y todos sus amigos, ahora utilizaran Android, el sistema operativo del momento del cual todos se aprovechan. Este nuevo modelo ha sido denominado como Sharp 003SH, exteriormente vendrá con diversos diseños de Disney intercambiables y en su interior correrá Android Froyo.

Su pantalla sera de 3.8 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles, también tendrá una estupenda cámara de 9,6 Mpx con grabación en HD. En cuanto a su procesador, no sera un doble núcleo pero si un Qualcomm Snapdragon corriendo a 1Ghz de velocidad. El Sharp 003SH ha sido presentado hace un tiempo, aquella vez sin diseño de Disney, siendo el primer móvil en contar con pantalla 3D, aunque suene difícil de creer. Además vendrá equipado con contenido exclusivo de Disney, como ser una cuenta de correo electrónico.

De momento solo sera comercializado en Japón sin precio concreto aun.

¿Que piensas de este móvil?¿comprarías uno?.