Disponible la actualización Youtube para Android


11 Como ya te abras dado cuenta si sigues medianamente de cerca las novedades del sistema operativo estrella del momento, Android, Google ha comenzado hace un tiempo a actualizar sus propias aplicaciones a través del Market.

Pues bien, hoy ya está disponible la actualización Youtube para Android. Desde hace algunas horas que Google ha puesto en el Andriod Market la nueva actualización de Youtube para Android, aplicación con la cual podrás buscar y visualizar videos de Youtube fácilmente desde tu móvil con Android, la mismas viene con varias mejoras interesantes. Mejoras en su interfaz grafica, ahora posee una interfaz mucho más bonita y amigable. Podrás marcar videos y guardarlos en tus listas, o como favoritos. Podrás subir videos fácilmente a Youtube desde tu móvil en solo un par de pasos. Reproducción vertical, ahora si podrás ver los videos en posición normal y no apaisado como antes. Podrás compartir tus videos preferidos en Facebook o Twitter fácilmente. También podrás gestionar tus canales directamente desde la aplicación. Como veras, todo parece indicar que ahora podrás disfrutar de todas las opciones de Youtube como si estuvieras en tu Pc navegando por su portal Web.

Muy bien por Google, siempre mejorando sus propias aplicaciones como así también su sistema operativo en general. Recientemente escaneé el código QR de Youtube para actualiza la aplicación de mi móvil, y lamentablemente no ha encontrado nada, quizás no esté en el Market de mi país, Argentina, o bien será verdad el rumor de que solo está disponible para Android 2.2 Froyo. Si la puedes descargar no dudes en comentarlo. Descargar desde el Móvil.