Dolphin Browser Mini para Android


11 En varias oportunidades se ha hablado en el blog de diversos navegadores Web, ya sea Miren Browser, Opera, Firefox, Dolphin HD, o cualquier otro.

Pues uno de los mejores es Dolphin HD, especialmente por todos los condimentos que este posee, con lo cual requiere algo de potencia para que corra fluido, ante esto sus desarrolladores han lanzado una versión Lite, llamada Dolphin Browser Mini para Android. Esta versión está disponible para móviles con Android 1.6 en adelante, sorprendentemente no para Android 1.5.

Dicho navegador está diseñado para ser sencillo y veloz, quitando todos los lujos que posee su hermano mayor, me refiero al navegador Dolphin HD, el cual es muy bueno. Posee la típica navegación por pestañas, un menú inferior donde podrás acceder a los favoritos, gestor de pestaña y una caja de herramientas con varias funciones interesantes, como ser todos los servicios de Google a un click, botón de pantalla completa, capturar pantalla, bloqueo de la orientación, entre otras más. En fin, un navegador sencillo, rápido y efectivo. Ideal para aquellos que no posean un móvil lo suficientemente potente para correr Dolphin HD.

A continuación dejo el código QR Dolphin Browser Mini para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.