Dos juegos de cartas para Android


11 Como he dicho infinita cantidad de veces, en el Android Market se pueden encontrar muchísimos juegos sencillos y divertidos, busca un poco y veras que tengo razón.

Pues bien, hoy le toca el turno a dos juegos de cartas para Android, un clásico solitario, y uno de BlackJack. Primero hablare de BlindAlleys Solitaire para Android, un clásico juego de naipes que seguramente mas de una ves habrás jugado estando solo y aburrido, esta ves podrás disfrutar de el directamente en tu móvil Android, sencilla interfaz gráfica, buena jugabilidad, y mucha diversión. El segundo juego en cuestión es BlackJack para Android, como su nombre lo indica, un clásico juego de BlackJack que al menos habrás visto en la TV, tendrás cierto monto de dinero el cual podrás ir apostando dependiendo de tus cartas, podrás doblar apuestas, pedir otra carta, y todo lo que al Black Jack respecta. Pues bien, dos juegos sencillo y divertido que te harán pasar un buen rato.

A continuación dejo los códigos QR BlindAlleys Solitaire y BlackJack para Android respectivamente, los cuales puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. .