Downdroid para Android, gestor de descarga más que útil


11 Me animo a decir que absolutamente todos lo que lean este articulo alguna vez han descargado algún archivo desde alguno de los servidores de descarga más conocidos como ser Megaupload y Rapidshare.

Si utilizas estos servidores seguramente esta aplicación te será de mucha utilidad, su nombre es Downdroid para Android, gestor de descarga más que útil. Como sabrás, si no posees de una cuenta premiun en cualquiera de estos dos servidores de descarga, se vuelve algo engorroso descargar un juegos, música, películas o lo que fuese, ya que generalmente están divididas en muchas partes y los servidores te limitan a un descarga por vez y esperando cierto tiempo entre cada una de ellas. Para PC existen diversos programas para simplifica estos, solo copiando todos los links, y ellos se encargan de descargar uno tras otro sin espera y sin intervención nuestra.

Pues esto es lo que hace Downdroid, solo deberás agregar todos los links que desees y el programa comenzara a descargar. Podrás pausarlas y reanudarlas cuando lo desees, además podrás configurar si tienen una cuenta premiun en alguno de los servidores. No pude probar esta función pero supongo que descargara simultáneamente todas las partes. Si pruebas esta aplicación te invito a que comentes que te ha parecido, si no sufre corte en las descargas o descenso de la velocidad.

A continuación dejo el código QR Downdroid para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .