Downhill Bowling 2 para Android, mas que un juego de bolos


11 Anteriormente el compañero Juanito_BJ hablaba sobre un sencillo pero divertido juego para Android con gráficos simples, pues ahora le toca el turno a otro juego para Android, esta ves con buenos gráficos y mas que divertido.

Se trata de Downhill Bowling 2 para Android, mas que un juego de bolos. Con su nombre podrás deducir que se trata de un juego de Bowling o bolos, pues es mucho mas que eso.

En este juego no solo tendrás que derribar pinos, sino que tendrás que conducir con los acelerometros del móvil la bola de Bowling por peligrosos escenarios, llenos de saltos, trampas, etc. El juego esta compuesto por 3 escenarios principales y 10 niveles dentro de cada uno de ellos, para poder pasar de nivel deberás juntar un numero determinado de monedas, de otro modo no podrás hacerlo. Los gráficos son considerablemente buenos al igual que su jugabilidad. Si conoces otros juegos de este tipo no dudes en comentarlo y con gusto los publicare en el Blog.

A continuación dejo el código QR Downhill Bowling 2 para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.