Dr.Web Anti-Virus para Android


11 En estos últimos tiempos se ha estado hablando bastante sobre virus, o posibles virus para Android, de los cuales no hay que temer, ya que en realidad son troyanos y sin nuestro permiso no podrán hacer nada.

De todos modos, si deseas mantener tu móvil protegido, te recomiendo que pruebes Dr.Web Anti-Virus para Android. Podrás activar el monitor de sistema para la aplicación se encargue de mantener protegido tu equipo de continuo, algo que seguramente consuma Ram y batería, además podrás realizar un análisis cuando creas que puede llegar a haber algún archivo infectado, podrás elegir entre rápido, completo o solo los archivos que tu elijas. En el menú principal también tendrás una opción llamada Estadísticas donde podrás visualizar todo las acciones que ha hecho la aplicación como así también lo archivos infectados que ha encontrado, entre otras cosas.

Todos los archivos maliciosos serán enviados a la cuarentena, a la cual también podrás acceder para verlos. Si conoces otras aplicaciones de este tipo que cumplan correctamente con su función, puedes comentarlo para que sean publicadas en el Blog. A continuación dejo el código QR Dr.Web para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.