Drink Recipes para Android, recetas de tragos en tu móvil


11 No hace más de dos semanas que me toco estar tras la barra de tragos de un fiesta organizada por unos amigos, el motivo por el cual me eligieron a mi realmente lo desconozco porque de tragos no sé realmente nada, pues bien, como Barman fui un desastre, algo que pudiese haber evitado si hubiera tenido Drink Recipes para Android, recetas de tragos en tu móvil. Pues bien, esta aplicación es realmente útiles para preparar tragos, ya que en ella encontraras un sin fin de recetas de distintas copas, Drink Recipes, cuenta con una interfaz grafica muy bien cuidada, podrás buscar los tragos en un lista completa, por categorías, ingredientes o tragos al azar. Entrando a cada uno de ellos veras dos pestañas, una con todos los ingredientes necesarios para prepararlo y otra con las instrucciones.

En la parte superior tendrás un botón para agregar cada trago a tus Favoritos y tenerlos siempre a mano, además podrás compartirlos en Twitter, Facebook o enviarlos por correo. Una aplicación bastante completa y muy util para los amantes de la noche.

A continuación dejo el código QR Drink Recipes para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.