Drive Watch para Android, visualiza el espacio ocupado en tu móvil


11 Durante todo este tiempo he hablado de muchísimas aplicaciones para Android, útiles para algunos, inútiles para otros, ni una ni otra para el resto.

Particularmente me gusta tener controlado todo lo que sucede en mi Android, por eso he instalado, y te recomiendo Drive Watch para Android, visualiza el espacio ocupado en tu móvil. Drive Wath es una aplicación muy sencilla que solo ocupa 22kb instalada en el móvil, su función es una sola, y la realiza muy bien.

Con esta aplicación podrás visualizar el espacio disponible y ocupado en tu Android, tanto de la memoria SD, la interna y de la partición Ext utilizada en App2sd. Al iniciar la aplicación te encontraras con una única pantalla donde veras 3 barras correspondientes a cada almacenamiento, te marcara el espacio disponible y ocupado en números y a través de una barra de diferentes colores, verde si tienes buen espacio, amarillo si no es mucho, y rojo si estas al límite. Si conoces otras aplicaciones similares que sean de utilidad puedes comentarlo y con gusto las publicare. A continuación dejo el código QR Drive Watch para Android, recuerda que deberás escanearlo con Barcode Scanner para proceder a la descarga. .