Droid Odyssey para Android, juego sencillo y muy divertido


11 En el día de ayer me toco ir al medico ha realizarme un chequeo de rutina, posiblemente no te interese esto, el punto es que la espera se hizo muy larga, y yo sin ningún juego en mi Galaxy S.

Por suerte contaba con WiFi y navegando por el market me tope con Droid Odyssey para Android, juego sencillo y muy divertido. Este es uno de los clásicos juegos que mas me divierten con gráficos sencillos pero bien logrados, buena jugabilidad, controles cómodo y por sobre todo, divertido.

En este juego seras un simpático Robot que deberá ir atravesando peligrosos niveles. Solo posee tres botones, uno para avanzar hacia delante, otro hacia atrás y un botón que activa una especie de radar que recoge los objetos que encuentra en el camino, objetos que deberás utilizar para tapar agujeros y poder pasar, mover palancas para activar transportadores, etc. Un juego muy sencillo pero divertido que en ocasiones te hará pensar un buen rato que es lo que debes mover o tocar para poder seguir avanzando. A continuación dejo el código QR Droid Odyssey para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para Android. Descargar desde el Móvil .