DroidIris para Android, galería de Wallpaper


11 Hace algunos minutos el compañero Alex123 hablaba sobre una interesante aplicación que cambia el Wallpaper de tu móvil Android tomando en cuenta tu posición geográfica.

Siguiendo con las aplicaciones de fondos de pantalla hoy hablare de DroidIris para Android, galería de Wallpaper muy elegante. En comparación con Local Wallpaper, DroidIris no tiene en cuenta tu posición geográfica para elegir un Live Wallpaper, ni tampoco las elige al azar.

DroidIris te ofrece una amplia galería de imágenes, tomadas de Google Imágenes, con una interfaz muy linda y fácil de utilizar. Las imágenes son presentadas en una galería 3D muy chula, al ser tomadas las imágenes de Google Imágenes te puedes imaginar que el numero de Wallpaper disponibles es inmenso. Una aplicación sencilla pero interesante si te gusta tener un amplio catalogo de imágenes para elegir. Como siempre digo, quedan los comentarios abiertos para que dejes tus opiniones sobre esta aplicación o cualquier recomendación que quieras hacer.

A continuación dejo el código QR DroidIris para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .