DroidWall para Android, controla las aplicaciones que usan conexión de datos


11 Seguramente más de una vez te has encontrado a fin de mes con una factura telefónica más que gorda, en muchos casos debido a la falta de una conexión de datos ilimitado, pues, si quieres evitar excederte en el consumo puedes probar DroidWall para Android, controla las aplicaciones que usan conexión de datos. Muchas veces, el consumo de datos viene dado por aplicaciones que se conectan a internet, en muchos casos sin que tú te des cuenta, pues una forma de evitar esto es eliminando dichas aplicaciones, algo muy poco efectivo, para esto llega DroidWall, aplicación que te dará una alternativa mucho mejor. Antes que nada vale aclarar que DroidWall requiere de permisos Root.

Esta aplicación se encarga de listar todas las demás aplicaciones que utilicen conexión a internet, desde allí podrás bloquearle el acceso por completo, o bien, limitarlas a que solo se conecten vía WiFi y no a través de 3G. Resulta una aplicación muy útil, tanto para no excederte en consumo como para ahorrar batería, dos puntos muy importantes.

A continuación dejo el código QR DroidWall para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Market. .