Dual File Manager para Android, navega por dos carpetas a la vez


11 A mi parecer, una de las primeras aplicaciones que cualquier usuario de Android instala en su móvil es un explorador de archivos, ya sea EStrong File Explorer, Astro File Manager o alguno similar.

Hoy hablare de un algo diferente, Dual File Manager para Android, navega por dos carpetas a la vez con esta aplicación. A simple vista pareciera  un explorador como cualquier otro, pero tiene esa pequeña y útil particularidad, la de poder explorar dos carpetas a la vez, permitiéndote agilizar muchísimo la tarea de copiar y pegar, traspasar archivos, etc. Su funcionamiento es muy sencillo, Dual File Manager posee dos columnas, donde podrás navegar por carpetas distintas en cada una de ellas, pudiendo realizar las acciones más habituales como así también pasar archivos de una columna a otra. Además, ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones .apk.

Cuenta con dos tipos de vista para los archivos y carpetas, una en forma de lista o bien en miniaturas si así lo prefieres, todo esto lo puede realizar de manera muy fluida con una rápida respuesta. Si pruebas la aplicación, quedas invitado a que dejes tu comentario sobre que te ha parecido y si te ha resultado útil la posibilidad de navegar por dos carpetas. A continuación dejo el código QR Dual File Manager para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .