Dungeon Hunter Android


11 Aquí les traigo otro de los nuevos juegos de Gameloft para Android.

Dungeon Hunter es una aventura épica en 3D ambientado en un mundo de fantasía obscura, en la tradición de los juegos de rol de acción con más éxito.

Mañana les traeré mas de Gameloft. Tras el salto dejo el link de descarga. NOTA: para poder correr este juego deben hacer lo siguiente; cuando lo instalen por primera vez les saldra un cartel que dice "Esta no es una copia original de Dungeon Hunter", entonces van a Aplicaciones y Borren Dungeon Hunter, luego apaguen el 3G y WI FI. Vuelven a instalar Dungeon Hunter sin estar conectados a internet mediante ningun tipo de conexion.

Despues de instalar, lo habre y les iniciara, pedira descargar contenido a la SD, en ese momento aprietan HOME y activan 3G y WiFi.

Descarga la carpeta y deberia andar. Si alguien lo soluciono de este modo que lo comente. Para las descargas desde ShareFlare, entren donde dice FREE, ingresen el codigo de la imagen, luego se habre una web con imagenes y un contador, esperen que llegue a 0 y le descarga el archivo. DESCARGAR DUNGEON HUNTER ANDROID.